Con frecuencia, la diferencia entre que un alumno termine abandonando los estudios y/o deteriorando su vida personal y profesional o ayudarle a conocerse y que se saque el mayor rendimiento así mismo para él y los suyos está en saber ver.
Nuestros niños y jóvenes necesitan ser escuchados, atendidos y entendidos. Con grandes dosis de cariño, de juego, sonrisas y, por supuesto, de paciencia: ellos se sentirán mucho mejor y darán más y los profesionales de la enseñanza que lo son de verdad, obtendrán el mayor beneficio que alguien puede obtener en este campo: las sonrisas de retorno y la seguridad de que hemos influido positivamente en sus vidas.
Desde la escuela, ofrecemos charlas y seminarios por todo el territorio español y también en países de habla hispana.
Si diriges un grupo de niños o adolescentes; si eres profesional de la educación o tienes a tus órdenes algún equipo deportivo y quieres reforzar lo que haces y mejorarlo, contáctanos.
*También ofrecemos charlas y seminarios en Inglés
**Nuestro libro “El triángulo perfecto”, habla de la importancia de unir esfuerzos para obtener mayores beneficios en el rendimiento de nuestros niños y adolescentes.