• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

Sobre Nosotros

La «International Hapkido Alliance» es una asociación internacional de escuelas de Hapkido dedicada a la propagación y estandarización de este arte marcial junto con su espíritu tradicional en todo el mundo. Nuestro objetivo es alentar, desarrollar, guiar y brindar compañerismo a aquellas personas interesadas o que practican el arte marcial de Hapkido, independientemente del estilo o afiliación. La IHA promueve Hapkido como un arte marcial tradicional y un medio de autodefensa, a través de instrucción, seminarios y otras actividades. En la medida de lo posible, IHA proporciona una organización libre de políticas innecesarias, además de poder ofrecer reconocimiento internacional del rango de artes marciales, entrenamiento y certificación de instructores. «Doyang Choson» es el nombre del doyang de la provincia de Sevilla, en España, donde se imparte Hapkido bajo la instrucción de José Luis Rueda Castaño, mienbro de la «International Hapkido Alliance» y de la asociación «Hapkido Chingu».

Nuestro Gran Equipo

Combinando lo mejor de cada uno de nosotros.

José Luis Rueda CastañoMaestro Instructor 4º Dam

José Luis R. C. ha dedicado los últimos 20 años de su vida al estudio, práctica y perfeccionamiento del Hapkido, así como al conocimiento de esta gran cultura que es Korea, alcanzando el rango de Cinturón Negro 4º Dam. Además es reconocido por sus numeros libros sobre este arte marcial y su enorme empeño en mejorar la vida de sus alumnos más allá de sus obligaciones personales. Poniendo especial énfasis en el desarrollo general de la mente, el cuerpo y el espíritu de cada estudiante.

Alejandro Rebollo JiménezInstructor 2º Dan

Alejandro R. J. es instructor 3er Dan en la escuela de San José de la Rinconada, en Sevilla. Es el "segundo de abordo" por su grado. Un hombre que ha sabido llevar el Hapkido como bandera en sus innumerables viajes de formación junto al Maestro Jose Luis. Es además un incansable viajero, que ha sabido llevar allí donde ha ido, lo mejor del Hapkido, y traer de vuelta lo mejor de cada persona que ha conocido para enriquecer a su vez este arte marcial.

Eloy Rodríguez RubioInstructor 2º Dan

Eloy R. R. es el más reciente instructor unido al Doyang Choson. Pese a ello ha mostrado un gran interés que le ha llevado ha conseguir el 2º Dan en apenas 8 años. Tiene escuela propia en el municipio de Guillena, en Sevilla