• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

ITS 2019

ITS 2019

 ITS son las siglas en inglés de “International Training Seminar”. Desde el año 2.005, la “International Hapkido Alliance”, presidida por el G.M. Geoff J. Booth, organiza este evento internacional con una frecuencia bianual y rotativa. De esta forma, el primero tuvo lugar en la ciudad Australiana de Sidney. Desde entonces, este gran evento de entrenamiento, ha ido rotando de continente.

En septiembre de 2.019, se repetirá la cita en la provincia de Sevilla. Tenemos el honor y la responsabilidad de acoger el evento. Para ello, trabajamos desde hace ya año y medio con la ilusión y el anhelo de ser buenos anfitriones y de aprender disfrutando del Hapkido llegado de más de 10 países.

Como bien dice el G.M. Geoff, el ITS es un regalo. Un regalo para aquellos Hapkido-in serios que desean aprender y compartir. Durante una semana, entrenamos junto a compañeros de diferente procedencia y grado. Se realizan exámenes, pruebas físicas, comidas de convivencia, reuniones, etc…

El siguiente vídeo se lanzó el día de su anuncio en redes sociales:


Os compartimos algunas fotografías de citas anteriores.

ABIERTO YA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Sábado 7 de Septiembre 2019. Si alguien desea recibir información sobre el evento, estaremos encantados de atenderle en nuestro mail «info@hapkidoandalucia.com», o bien a través de nuestro aparatado «contacto«.