• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

Kobukson

Kobukson

La Escuela, “Kobukson” (nombre con el que se denomina a la galera desarrollada en Corea en el Siglo XVI, también llamado «Barco Tortuga»), se dedica a promocionar y difundir el Hapkido Tradicional a nivel nacional e internacional acogiendo a todos los interesados en la formación de este arte marcial tan extendido en nuestros días.

Conjuntamente al estudio y difusión del Hapkido Tradicional, Kobukson añade además otros fines deportivos, culturales y recreativos a través de la mutua ayuda entre sus miembros tratando de atraer la adhesión y colaboración de la población en todo su ámbito de acción legal. Kobukson se encuentra afiliado a la I.H.A. (International Hapkido Alliance) y por lo tanto tiene los mismos fines y todas sus actividades y titulaciones están avaladas por la misma.

Objetivos

Debido al creciente interés por la práctica del Hapkido en todo el mundo, las personas están empezando a comprender y apreciar los beneficios de la práctica de este singular arte de defensa propia y de sus métodos de lucha así como sus ejercicios terapéuticos para la salud. Para Kobukson el propósito final es desarrollar una formación integral a través del aprendizaje y la práctica, mediante un proceso interdisciplinario que impartido en forma lógica y secuencial, transporte al alumno desde su propia situación personal hacia una dinámica de crecimiento propio, orientándolo como persona primero, y luego como experto practicante de Hapkido.


Horarios Kobukson:

Martes y Jueves de 17:00 a 18:00

Localización

Avenida de los Palmeros nº 8, Burguillos, Sevilla.