• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

Doyang Choson

Doyang Choson

Nuestros alumnos reciben una formación grupal en cuanto a la programación técnica y educativa, pero la atención a sus características individuales, sus necesidades especiales y su energía propia, se realiza de manera individual.

Somos una escuela de Hapkido seria que, al tiempo que trabaja, investiga los mecanismos, métodos y formas de mejorar en lo que hacemos con el objetivo de aportar al conjunto de la sociedad lo mejor de cada uno de nosotros y nuestros alumnos.


Horarios:

Dispone de una amplia franja horaria donde elegir, principalmente en horario de tarde ya que nos adaptamos al horario laboral actual. En el siguiente cuadro puede observar que dispones también de clases de Yoga 3 días a la semana.


Localización:

El Doyang Choson está situado en Alcalá del Río, Sevilla, en C/ Pimienta 17A. Pinchando en el mapa inferior le llevaremos a la dirección exacta en Google Maps. Puede ponerse en contacto con nosotros en el mail o el teléfono que aparece en la parte superior de esta página, o utilizando el apartado contacto.