• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

Educación desde la infancia

Educación desde la infancia

La International Hapkido Alliance, a través de su Delegación en Andalucía y su Doyang Choson, ofrece una educación integral del indivíduo desde su etapa más temprana, la infancia.

Nuestra labor en la infancia no es sólo enseñar artes marciales a los más jóvenes, sino dotarlos además del juicio crítico y la humanidad necesarias para crear una sociedad de paz, solidaria y más respetuosa con los demás.

Jóvenes alumnos del Doyang Choson durante una clase.

Para lograr este objetivo completamos su formación en artes marciales con clases sobre historia, literatura, alimentación, geografía y otras fuentes de conocimiento para hacer crecer su juicio crítico, pero sobe todo su humanidad.

Realizamos sesiones donde el diálogo y la crítica constructiva son el pilar para conducirlos a una mayor comprensión de si mismos, con el objetivo de hacerlos mejores como personas y como compañeros.

Las convivencias, los campings y los seminarios, complementan su formación, y mejora la inclusión social de aquellos que necesitan un impulso especial para sentirse más integrados.