• +652 356 692
  • info@hapkidoandalucia.com

Defensa Personal

Defensa Personal

Doyang Choson imparte cursos de defensa personal en toda España para personas con un riesgo especial de sufrir agresiones físicas, como mujeres víctimas de violencia de género y trabajadores expuestos a situaciones de violencia laboral física, con el objetivo de prevenir las agresiones y enseñar mecanismos para controlarlas si éstas se llegan a producir.

La acciones formativas van destinadas a particulares y empleados públicos sin tiempo suficiente para una práctica continuada del Hapkido, pero con la necesidad de unas nociones básicas sobre defensa personal.

Los seminarios de defensa personal incluyen además, acciones de prevención para trabajadores que desarrollen tareas de atención al público, coordinación de grupos, gestión de personal o similares, así como otro para actuar en planes de emergencia dirigido a empleados que pudiesen ser designados para organizar estas prácticas en las empresas.

Estos seminarios no sólo se dirigen a la defensa de uno mismo, sino también a la intervención de cualquier agresión que pueden sufrir otros, y en los que sea necesario nuestra intervención. Así por ejemplo, puede ser de mucha utilidad para personal de escuelas infantiles con el fin de que sepan cómo actuar ante accidentes y emergencias dentro del centro.